¿OTOÑO EN BARCELONA? TÚ DECIDES

Hola a todos,

Os habrá parecido un poco extraño el título pero a medida que vayamos entrando en materia lo vais a entender todo.

Que es otoño en Barcelona, lo sabemos, pero tú puedes decidir entre vivir el otoño con sus días grises y lluviosos o seguir disfrutando de las playas, el calorcito y la tranquilidad del verano. Nuestra propuesta es, un verano infinito.

Primer objetivo de VIPPA-BCN: ponerte las cosas fáciles para que tú solo tengas que preocuparte en decidir a partir de qué día quieres cambiar de estación.

¿Y dónde te proponemos disfrutar de ese infinito verano?

Primera pregunta: ¿Te gustan las playas paradisíacas, los animales en su hábitat natural, los paisajes diferentes, el windsurf, kitesurf, el buceo, el snorkel, navegación a vela, la pesca de altura, nadar con delfines, kayak, masajes, senderismo, etc pero lo quieres disfrutar sin tener que pensar donde ir, que hacer, que ver?

12002130_10153549659373670_642217341543380143_n

 

Si la respuesta es “SI” entonces VIPPA-BCN es tu mejor opción. Montamos la agenda de tus vacaciones para que no te quede ni un minuto para pensar ni para aburrirte…Todo diversión y descanso.

Segunda pregunta: ¿A qué estas esperando? Te damos dos opciones; ¿Isla Mauricio o Sudáfrica? Tú decides.

Si estás interesado en alguno de los destinos, rellena el formulario adjunto al final de este texto indicando nombre, correo electrónico y en observaciones nos incluyes tu destino y tu pregunta y VIPPA-BCN te contestará con rapidez y cariño.

El equipo VIPPA ha podido disfrutar de ambos destinos y son  100% recomendables. ¡No os lo podéis perder!

 

¡Hasta la próxima y gracias a todos!

Deja un comentario